Nosotros

EQUIPO GUDELIO VILLARREAL CAVAZOS

BRINDANDOLE PRECIO, SERVICIO Y CALIDAD, CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA DE MAS DE 50 AÑOS.

EMPRESA PIONERA, 100 % MEXICANA, DISTRIBUIDORA DE RECONOCIDAS MARCAS PARA SURTIR EL RAMO RESTAURANTERO, HOTELERO Y EL HOGAR, OFRECIENDOLE UNA EXTENSA GAMA EN UTENSILIOS DE COCINA Y COMEDOR, LOZA DE CERAMICA, PLASTICA Y MELAMINA, ASI COMO CRISTALERIA, PANADERIA Y REPOSTERIA, EQUIPO DE COCCION EN ALUMINIO Y FIERRO VACIADO, ARTICULOS DE LIMPIEZA Y MAS… NUESTRA EMPRESA TIENE SUS INICIOS EN EL RECONOCIDO ICONO COMERCIAL REGIOMONTANO “MERCADO JUAREZ” LOCALES 37 Y 38 EN LA ZONA CENTRO, TAMBIEN PODEMOS ATENDERLE EN NUESTRA SUCURSAL UBICADA EN EMILIO CARRANZA 130 SUR ENTRE ARAMBERRI Y MODESTO ARREOLA ZONA CENTRO MONTERREY, N. L. EN DONDE CONTAMOS CON UN AMPLIO ESTACIONAMIENTO PARA SU COMODIDAD.

ESPERAMOS CON TODO GUSTO TENER EL PLACER DE BRINDARLE NUESTRO SERVICIO Y EXPERIENCIA PERMITIENDONOS ESTAR PRESENTE EN SU NEGOCIO, HOGAR O COMEDOR CON NUESTROS ARTICULOS PARA EQUIPAR SU ESPACIO DE CREATIVIDAD GASTRONOMICA.

¿QUIEN ES GUDELIO VILLARREAL?

Gudelio Villarreal Cavazos, originario del Cercado, Santiago N.L. Penúltimo integrante de una numerosa familia de 12 hermanos, todos dedicados a la agricultura. Su padre, el Sr. Carlos Villarreal González durante muchos años brindó trabajo a otras familias además de la suya, pero al paso del tiempo y viendo las necesidades de cada uno de los miembros de su familia, Don Carlos sugirió a sus hijos trasladarse a Monterrey a buscar trabajo, siendo así que la mayoría fueron dedicándose al comercio.

En el caso de Gudelio trabajando con uno de sus hermanos, el cual es dedicado al comercio ferretero, le hacía entregas en bicicleta en toda el área metropolitana.

Entre los lugares a que acudía, estaba el “Antiguo Mercado Juárez”, y es ahí donde notó un local de traspaso, viniendo a su mente una idea, y dándole un vistazo a sus ahorros personales, emprendió así un 12 de abril de 1962 la aventura de lanzarse al negocio del comercio de artículos para el hogar, convirtiéndose en pionero en el ramo y fundador de su propia empresa la cual lleva su reconocido nombre.